La deportista nacional, que participará en sus cuartos Juegos Olímpicos cuando defienda a Chile en Londres, no descartó llegar a unos quintos en Río de Janeiro en 2016, cuando ya tenga 40 años.

“Estos son mis cuartos Juegos Olímpicos, pero me proyecto a los Juegos de Rio de Janeiro. Voy a tener 40 años y es posible lograr lo que uno quiere, voy a jugármela cuatro años mas por intentarlo, ¿por qué no hacerlo?”, resaltó en entrevista con ADN Radio Chile.

Consultada por el espinudo tema del abanderado, el que se definirá por votación popular vía mensaje de texto, dijo que “todos tienen sus méritos e inclinarse por uno puede ser mal interpretado, pero si me la tengo que jugar, me gustaría que fuera Berta Rodríguez o Paris Inostroza, ambos anunciaron que son sus últimos juegos y sería un reconocimiento a la trayectoria”.

¿Si le hubiese gustado ser ella”, respondió que “obviamente que me hubiese gustado, pero me pasó la cuenta el ser muy crítica y frontal para decir las cosas. Pese a todo, no creo que deje de decir las cosas que pienso”.

Finalmente, se refirió a sus aspiraciones en Londres y afirmó que le gustaría “estar entre los 50 primeros y de manera personal, quiero disfrutarlos. En los otros que he estado no salgo a conocer, no me saco fotos, nada. Ahora quiero disfrutarlos mucho”, cerró.

Fuente: Red Sport

Tags

 
 
 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.